Consell Municipal d'Entitats de Barcelona CMAB

Presentación

Bienvenidos al web del Consejo Municipal de Asociaciones de Barcelona

Enric Francès (Presentación)Es conocido que se considera que la calidad de una democracia es directamente proporcional a la participación que se ofrece y se construye con la ciudadanía. El Ayuntamiento de Barcelona tiene establecida una amplia gama de mecanismos de participación, y el Consejo Municipal de Asociaciones de Barcelona es el órgano especializado en las asociaciones de la ciudad ..

El trabajo que ha realizado durante ya bastantes años ha dado unos frutos muy numerosos que están incorporados en la vida democrática de nuestra sociedad y que precisamente esta normalidad y la no excepción es el éxito de la existencia del Consejo.

No obstante es evidente que el trabajo no se acaba. La participación de los ciudadanos a través de sus organizaciones es fundamental y es la garantía de que continuaremos la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Por tanto, una vez más, ponemos a disposición de las entidades de Barcelona al CMAB para seguir en el trabajo constante en pro de la sociedad y que nos lleva a la esperanza más radical de mejora.


Enrique Francès Gaspar
Vicepresidente del Consejo Municipal de Asociaciones de Barcelona

Consell Municipal d'Associacions de Barcelona - CMAB